El grupo barcelonés Siderland publica “Ja no et trobo a faltar”, una canción festival que habla del deseo de recuperar la libertad y la estabilidad después de una ruptura amorosa. Es el primer sencillo que la banda estrena después de ser el primer grupo catalán en optar a participar en Eurovisión representando a Radio Televisión Española.
“Ja no et trobo a faltar” supone un paso en la evolución musical de Siderland. Mantiene la vocación luminosa que caracteriza al grupo, las melodías brillantes y épicas, pero además añade un estribillo especialmente pegadizo. La canción se enmarca en el género del pop y el EDM y aumenta aún más revoluciones que en temas anteriores.
La letra cuenta la historia de una pareja que ha tenido una ruptura muy complicada y cómo uno de ellos ha logrado sobreponerse y está deseoso de recuperar las amistades, las ganas de fiesta y la capacidad de estar solo.
Compuesta por Siderland (Uri Plana, Albert Sort, Andreu Manyós), también ha sido producida por el grupo en el estudio y mezclada y masterizada por el propio Plana (Doreste Records).
No hay comentarios:
Publicar un comentario