“No me odio tanto” es la confirmación de Hens como un artista imprescindible del nuevo pop nacional.
La trayectoria de Hens es una de esas rara avis en la industria musical. Fulgurante y sólida al mismo tiempo, desde que irrumpió en solitario y de la mano de su banda Go Roneo en 2019, el artista segoviano no ha parado de crecer. Uno de los fundadores de la denominada La Nueva Ola, suyo es “Batmovil Remix”, uno de los himnos de esta generación de jóvenes artistas que cambiaron el pop rock nacional bebiendo del género urbano.
“Hensito” marcó un antes y un después en una carrera que ya le había brindado varios Discos de Oro y de Platino gracias a canciones como “Dos Días Al Mes”, “%” o “Renfe”. Su álbum debut le permitió girar durante dos años en los que dio más de cien conciertos por todo el país a lomos de un trabajo que redefinió el nuevo pop en español con el espíritu de los 2000 y los códigos de su generación.
Ahora ve la luz “No Me Odio Tanto”, su segundo álbum y su confirmación como uno de los nombres llamados a hacer historia en la música española. Hens firma un trabajo con el empaque de un veterano y la frescura necesaria como para sorprender a sus miles de fans.
Hens marca una línea creativa que continúa con el sonido rock de los dosmiles mientras gana profundidad en unas letras donde explora sus conflictos y vivencias personales haciendo de ellos historias universales con las que todo el mundo se siente identificado. El amor, el trabajo, la inestabilidad, la amistad,… son temas con los que Hens conecta con una generación a la que por fin se les trata como adultos.
“No Me Odio Tanto” cuenta con canciones como “Aunque Estoy Mal” o “Me Da Igual”, que se suman a los adelantos que han visto la luz en los últimos meses como “Mami”, “Cuenta Conmigo” o el más reciente “Me has jodido el ciclo del sueño”, su último single y un relato honesto y brillante sobre el amor vivo y cambiante que muestra la mejor versión de Hens como compositor.
De nuevo de la mano de Pablo Rouss, amigo personal de Hens y productor ganador de dos Latin Grammy, con quien ya trabajó en “Hensito”, el artista segoviano sigue reivindicando en “No Me Odio Tanto” los sonidos del pop rock y la actitud del género urbano, desde un tono menos inocente y más personal.
Apoyado en una dirección creativa y visual donde Equiseme, Duo Biondi o Duelo han llevado a imágenes el imaginario que ha plasmado en “No Me Odio Tanto”, Hens da un paso definitivo con este álbum de madurez, donde su talento compositivo y una personalidad única se convierten en los protagonistas.
El WiZink Center, que en los últimos años está alcanzando un estatus mítico, y que en 2022 fue el quinto recinto del mundo en entradas vendidas, es el rubicón que ha de pasar cualquier artista para dar el salto a las grandes ligas. Hens ha logrado -en menos de un lustro- estar en condiciones para asumir el asalto a este mítico recinto de más de 17.000 localidades.
Será en el WiZink Center de Madrid donde Hens celebrará, el 23 de febrero de 2024, una fiesta por lo que lleva de carrera y, especialmente, por su segundo álbum, “No Me Odio Tanto”.
Hens continúa su escalada hacia la cima de la música nacional convirtiéndose en el primer artista de su generación que apuesta por llenar el WiZink Center en solitario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario