Susana Cala estrena su nuevo EP titulado “Sin Mensaje De Buenos Días” que se trata de un viaje dónde la artista colombiana atraviesa sentimientos fugaces y profundos con una mirada transparente y una actitud tan frágil como poderosa. Algunos de sus fans han podido disfrutar en primicia de este EP, ya disponible en todas las plataformas digitales, en un evento exclusivo en Madrid.
Susana Cala inauguraba este proyecto con “40 Grados”, una historia de amor de verano era la apuesta de la cantante y compositora colombiana para enseñarnos su nuevo y enérgico sonido. Esta canción de corte pop electrónico se construye bajo una instrumental más animada, dónde las guitarras procesadas sostienen un eco que nos sumerge de lleno en ese recuerdo afectuoso.
Con el segundo adelanto, “Pereza”, regresaba al sonido que desprende su corazón, creando una atmósfera serena, íntima y segura, dónde no hay prejuicios que critiquen el lado amargo del amor, la joven artista nos sumerge en este viaje de emociones sinceras con ayuda de unas guitarras mágicas que se acercan al dream pop. Una vez más, sus recuerdos convertidos en meditaciones, experimentando el nivel de expresión más simple y puro, demuestran la capacidad innata de Susana Cala para conquistarnos.
“No Eras Para Tanto”, la tercera canción que conocimos sobre este proyecto es una composición valiente y cautivadora dónde capta la esencia de ese cambio de chip tan esperanzador y positivo que nos devuelve las ganas de descubrir nuevas oportunidades y dejar las pasadas atrás.
Siguiendo la línea de descubrimiento personal, Susana Cala experimenta la libertad en estado puro, sin rendir cuentas a nadie, ni siquiera a uno mismo. “Tiempo Indefinido” nos convence para empoderarnos y aprovechar todas las ventajas de nuestro lado más hedonista.
El quinto adelanto, que también se estrena hoy, trata sobre las velocidades heterogéneas en una relación. Encontrar la marcha perfecta para avanzar hacia el mismo sentido sin derrapes. “Fórmula 1” completa el repertorio de este viaje cautivador y personal de Susana Cala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario