Conchita ya ha publicado en formato físico y digital su esperado nuevo disco de estudio titulado “La bola de nieve”.
La original creadora regresa con un álbum donde exprime con sabiduría la vida, que al final no es más que una sucesión de acontecimientos con sus respectivas decisiones. A veces tratamos de cambiar la dirección, la compañía, los acontecimientos, las situaciones... una bola de nieve con sus aciertos y sus errores, con sus baches, con sus caminos curvos, sus caminos llanos, pero al fin y al cabo nuestros caminos, únicos e irrepetibles. Conchita nos descubre parte de su bola y nos recuerda que no olvidemos de disfrutar de nuestra propia bola de nieve, solo tenemos una. Conchita cuenta en este disco muchas cosas que nos han pasado a todos alguna vez, y muchas otras de las que no se suele hablar en las canciones pero que son también muy necesarias.
Diez canciones que pasan por todo tipo de emociones, canciones que te harán bailar, llorar, pensar, y replantearte muchas cosas. Una explosión de sonido y colores con canciones como “Cualquiera menos yo”, “No soy yo, eres tú” o “Por las veces” que ya hemos podido escuchar como adelanto del disco.
El arte del CD es de Carlos Arocha, un espectáculo de colores donde el artista ha querido reflejar el momento en el que se encuentra Conchita ahora, su bola de nieve la ha llevado hasta aquí, un momento muy feliz, disfrutando mucho de todo lo que le está pasando.
Grabado en Francia, Le Manoir, junto a Pablo Cebrián, Iñaki de Las Cuevas y Guille Molina. Diez temas con una producción sublime de Pablo Cebrián con un sonido atemporal donde han puesto la canción en el centro y ha sido la propia Conchita la que ha dirigido su música y su mensaje en todo momento. Pasen y escuchen...
No hay comentarios:
Publicar un comentario