Después de 3 años de ausencia musical, el artista italiano Tiziano Ferro regresaba el pasado mes de noviembre con su nuevo disco en italiano, titulado “Il Mondo É Nostro”.
Medio año después y como suele ser habitual en cada uno de sus lanzamientos discográficos, ya podemos disfrutar de la versión en español del último disco de Tiziano.
El álbum está formado por 13 canciones nuevas compuestas por el cantante y grabadas en Los Ángeles durante los últimos años. “Después de meses navegando por maravillosos eventos más grandes que yo, acabé unos de mis discos más complejos. Las cosas potentes llegan sin anunciar. Como la lluvia y el amor, que te deja sin dormir, pero no paras”, comenta el cantante.
Bajo la producción de Tiziano Ferro y Marco Sonzini, cada tema de “El mundo es nuestro” narra con una sonoridad concreta un nuevo capítulo en la vida del artista que cuenta en su haber con 20 años de carrera, más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 200 canciones publicadas en cinco idiomas (italiano, inglés, español, portugués y francés).
El tema de presentación del disco en su versión en español es “Adiós mi amor”, un medio tiempo en el que el artista habla de superar una depresión con las herramientas adecuadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario