“Bailar conmigo”, “Hay un ángel en mi habitación”, “Pequeña descarga eléctrica”, “Eres mi lugar para volver” y así́ hasta once temas que han salido de la pluma y la guitarra de Marilia. Una de las voces más cálidas de la música española vuelve a regalarnos su sensibilidad en un disco.
Esta nueva aventura musical comenzó́ a partir de las propias experiencias vividas en primera persona: «El disco no nace de un momento concreto, sino de un conjunto de experiencias y sensaciones vividas tanto por mí como por las personas que me rodean. Todas las canciones tienen como hilo conductor la búsqueda de la libertad».
En un momento en el que nos hemos dado cuenta de lo importante que es cuidar no solo nuestro cuerpo sino también nuestra mente, Marilia nos anima a reflexionar sobre esa necesidad de encontrar nuestro sitio y conectar con nosotros mismos, con nuestra esencia, con la tierra y lo que nos rodea. «Es una entrega al camino y a la incertidumbre desde la alegría. Una celebración que no está exenta de altibajos y de retos», explica.
Este disco guarda aun más sorpresas para el futuro. Al igual que el estreno de su primer single “Una cueva en el invierno”, ocurrió́ en el entorno espectacular del Museo Nacional de Antropología de Madrid, la presentación del álbum completo será́ un evento con un toque diferente. Aunque de momento la artista no ha querido revelar los detalles, en breve tendremos nuevas noticias.
Este disco se terminó́ de grabar en septiembre de 2022, en El lado izquierdo estudio con Dany Ritcher a los mandos de la mesa de sonido y de varios arreglos. Letras y música Marilia. En la coproducción Marilia y Nacho Mur. En las baterías y percusiones: Karlos Arancegui, en las guitarras acústicas y eléctricas, mandolinas, guitalele y más: Nacho Mur, en los teclados de algunos temas (“Una cueva en el invierno”, “Hay un ángel”, “Familia estelar”, “Mi dragón”) Santi Comet, en el resto de los teclados y arreglos de cuerdas Pablo Fergus, y en el bajo Carlos Bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario