viernes, 24 de marzo de 2023

Paula Vázquez publica su nuevo single “Verano”

La artista Paula Vázquez no presenta su nuevo single titulado “Verano” que ya está disponible en plataformas digitales. 

«No soy muy fan del verano porque odio el calor, pero “Verano” habla de la amistad, de la familia, de aquellas personas que hacen que nuestro verano merezca la pena, de las cosas que hacemos. Estoy probando nuevos géneros musicales y la verdad que estoy súper feliz con lo que estoy encontrando en el camino. El viernes, cuando escuchéis “Verano”, podréis gritar, bailar e incluso perrear si os apetece. Esta canción es color, vida y amor. Por primera vez en mi repertorio, escucharéis INDIE POP» Comenta la joven en redes sociales. 


La canción esta producida y Masterizada por Chris Indian. Para la promocion del single ya ha publicado el videoclip oficial «Donde Iba a hacer un videoclip, pero luego pensé: “no voy a gastar tiempo en intentar simular un verano a través de la pantalla cuando tengo recuerdos de las personas que son mi verano».


No hay comentarios:

Publicar un comentario