Corren nuevos tiempos para Marc Seguí. El balear comenzó 2023 abriendo una nueva etapa en su vida artística, un cambio que se vio refrendado con un giro en el sonido hacia un estilo más rockero y analógico. Así pudimos comprobarlo con “Plaza en el cielo”.
“AAAAAA” es un single que, en palabras de Marc, «musicalmente seguirá el mismo camino y la misma estética que el anterior sencillo. Manteniendo esa evolución hacia un estilo más rockero». Un estilo en el que cada vez se siente más cómodo y al que consigue adaptar mejor su excepcional voz. Porque Marc y la guitarra, esta vez en manos de Jack Sheehan, cada vez se entienden mejor. Como demuestran en esta canción producida por Andrés Goiburu y Carlos Ares.
El sencillo viene acompañado además de uno de los mejores videoclips de la carrera del mallorquín. Un audiovisual obra de Phoskifilms, colaboradores habituales de Marc, grabado en el espectacular desierto de Monegros y con un vistoso juego de luces. El complemento perfecto para ponerle imagen y escenario a esta canción en la que Seguí nos habla de “esa sensación de echar de menos a alguien que te persigue durante un tiempo de tu vida y no te puedes quitar”.
Marc continúa avanzando en esta nueva etapa de su vida en la que quiere dejar atrás todo lo relacionado con su oscuridad. Ya anunció este acto de rebeldía con su anterior single y con este “AAMAAA” incluso sube la apuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario