El joven intérprete malagueño, se estrena como productor en este nuevo sencillo que ya está disponible en plataformas digitales.
Toda historia tiene un principio, y la primera página escrita por Adrián González nos transporta al verano de 2021, con el lanzamiento de “La Novela”, el tema que supuso su debut discográfico. Un estreno que suma hasta la fecha un total de 1,7 millones de reproducciones en YouTube. Este joven intérprete y compositor, nacido en Málaga el 4 de mayo de 2002, músico autodidacta, siempre con la guitarra en la mano, ha seguido trabajando sin cesar desde entonces en la composición de nuevas canciones. Tras el primer single, llegaron lanzamientos como “Jaqueca En El Corazón” o “La Novela (Remix)”, el spin off de su primer éxito que reeditó junto a Tatiana Delalvz. En junio de 2022, nos hizo bailar con “Dándole”, y a finales de ese mismo año publicó “Te lo mereces”, que era su más reciente producción hasta el lanzamiento de su nuevo tema “Manos Arriba Es Un Atraco” que acaba de ver la luz.
El joven artista malagueño Adrián González sigue su imparable irrupción en la escena de la música urbana española, gracias entre otras virtudes a un talento innato y a un estilo propio que proyecta en cada una de sus canciones. Ahora, estrena su nuevo single “Manos Arriba Es Un Atraco”, el sexto lanzamiento de su carrera que llega en un tiempo récord. Una canción de reggaetón con toques flamencos que mantiene unas características únicas, que hacen que suene diferente al resto de temas del momento, pero con los códigos actuales necesarios para llegar rápidamente a un público joven.
Compuesta como el resto de sus anteriores canciones por el propio intérprete, en esta ocasión ha contado también por primera vez con la coproducción del propio artista junto a Juanma Leal, en una clara demostración del crecimiento artístico y progresión profesional del cantante. La historia que hay detrás de “Manos Arriba Es Un Atraco” es la de un joven seductor que va por la vida “picoteando” amores esporádicos, sin ningún tipo de ataduras.
De repente, todo cambia cuando se cruza en su camino una chica que le roba el corazón. De ahí, el estribillo de la canción “manos arriba es un atraco, la niña me ha robado el corazón, como un caco”.
Adrián González interpreta este nuevo single con una intención muy canalla y un poco de sentido del humor, además de darle ese toque tan especial suyo gracias a su característica voz rasgada.
El rodaje del videoclip ha ido a cargo del estudio de realización Visual & Films, bajo la dirección de Víctor López.
No hay comentarios:
Publicar un comentario