viernes, 14 de enero de 2022

Mónica Naranjo publica el disco en directo “Puro Minage Live”

Mónica Naranjo volvió a salir de gira el año pasado con el espectáculo “Puro Minage”, un recital a piano con el que la artista celebra el 20º aniversario del álbum titulado “Minage tras el lanzamiento de la reedición “Puro Minage” en diciembre de 2020. 

Con el acompañamiento de Pepe Herrero al piano, la cantante interpreta en este espectáculo todas las canciones del álbum “Puro Minage, incluyendo clásicos como “Sobreviviré”, “Perra enamorada” o “Ahora, ahora”, junto a otras canciones del repertorio de Mina que ya rescató en la obra Madame Noir.

 

Después de actuar en grandes recintos de Madrid, Valencia, Málaga, Alicante, Pamplona o Chiclana, la cantante ha querido resumir esta gira en un lanzamiento físico muy especial. Se trata de un doble vinilo de tirada limitada que recoge todas las canciones en directo grabadas durante su concierto en Madrid. Así queda el contenido de “Puro Minage Live”.


“Hace 20 años no pensé que fuera posible una gira de este disco, acompañada únicamente de Pepe Herrero… Hemos saltado al vacío muchas veces y en muchas ciudades… y éste es el recuerdo que nos quedará a todos… Gracias a vosotros por hacer posible ‘Puro Minage‘” Y ha añadido recientemente: “Nos dijeron que no saliéramos, que no se vendían entradas. Pero desconocían que tengo un tesoro enorme que sois todos vosotros. Quienes me seguís y disfrutáis tal y como yo entiendo la música. Gracias a cada uno de vosotros que habéis hecho esto posible. Y a partir de Febrero… arranca una nueva época y la vamos a disfrutar juntos. ¡¡¡¡Os amo sin control!!!! 💖😍”.” 


No hay comentarios:

Publicar un comentario