sábado, 29 de enero de 2022

Marta Soto publica su nuevo single “Si fuera por mi”

Marta Soto nos presenta su nuevo single titulado “Si fuera por mi” que ya está disponible en plataformas digitales. 

Primero fue “Dirás”, después llegó “Me preguntaron por ti” y ahora nos trae “Si fuera por mí” con el que continúa revelándonos el contenido de su segundo disco titulado “Todo lo que tengo”. 


“Si fuera por mi” es un tema compuesto íntegramente por ella y que ha contado con la producción de Gabi Fernández. La melodía resultante mantiene la esencia de la onubense e incorpora nuevos sonidos como las abundantes percusiones y un beat electrónico. Estos detalles sonoros son parte de la experimentación que la artista lleva haciendo unos meses. 


En esta nueva canción Marta enumera diferentes cosas que estaría dispuesta a hacer por esa persona especial, que sigue siendo su debilidad. Habla de volver atrás para evitar que sus intentos fracasaran con su nombre a la mitad y empezar desde el punto final. Es una letra que refleja cómo, si estuviese en su mano, movería cielo y tierra. 


Para la promoción del single ha publicado sencillo videolyric de subtítulos en malva, sobre la misma portada del single que es obra de Claudia Sobradillo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario