Joana Romero hace su primera apuesta discográfica de la mano de M2 Music con el tema titulado “Espejo” que ya está disponible en plataformas digitales.
“Espejo” da a conocer su estilo musical, que viene marcado por una mezcla de sonidos procedentes del pop, y transmite un mensaje positivo y terapéutico.
“Espejo” es el primer single de Joana Romero. Nace a manos de la propia artista y con la producción de uno de los grandes: Bruno Valverde. Premiado con un Grammy por “La Mordidita” de Ricky Martin en 2015 y nominado al mismo galardón en 2016 y 2021, Bruno Valverde ha producido exitazos como el triple Disco de Platino “Yo Ya No Quiero Ná” de Lola Índigo y “Oye Pablo” de la mexicana Danna Paola. Incluso en su faceta de compositor cuenta con temas como “Booty” de Becky G y C Tangana, aunque también ha trabajado en proyectos para artistas como Joey Montana, Juan Magan, Álvaro Soler, Karol G, Reik y Sebastián Yatra, entre otros.
“Espejo” habla de lo débil que puede ser nuestra autoestima y el daño que puede llegar a sufrir dentro de un entorno tóxico. Nos enseña un mensaje claro y útil para nuestra vida: no tenemos que permitir que otras personas nos hagan pagar el precio de sus propias inseguridades.
La canción cuenta además con un videoclip de Delacruz Pedregal, sencillo pero muy trabajado y con un toque personal, al más puro estilo de Joana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario