viernes, 14 de enero de 2022

Xuso Jones y Funambulista publican el tema “Troya”

Xuso Jones ya tiene su nuevo single titulado “Troya” disponible en todas las plataformas digitales y en el que cuenta con la colaboración de Funambulista. 

“Tequila”, su anterior colaboración junto a Bombai, fue todo un éxito, un tema alegre, fresco, divertido, pegadizo, muy bailable y que es inevitable no escuchar en bucle, pero ahora con “Troya” respira aroma del Mar Menor por los cuatro costados. El tema lleva por título “Troya” y cuenta con la colaboración de otro murciano, Diego Cantero, más conocido como Funambulista. A este tándem se une la tercera murciana de la ecuación, Road Ramos, en la producción.  


“Troya” se trata de un tema de corte de synth-pop con aires de música funk, que invita a bailar y divertirse desde el primer acorde. “Troya” reivindica la autenticidad de ser uno mismo. Un canto a la libertad que invita a no juzgar a nadie con sonidos disco de los ochenta.

 

Además, “Troya” llega con un provocativo videoclip con aire festivo, dirigido por Tico Barnet. Desde los primeros segundos el vídeo, que tiene como principales protagonistas a ambos artistas, desprende sensualidad y locura, no solo por las magníficas actuaciones de Xuso Jones, Funambulista y el resto de figuración, sino porque, además, los colores elegidos y los efectos de luces, crean la combinación perfecta para acompañar a este sugerente nuevo single. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario