lunes, 17 de enero de 2022

Flavio nos presenta su nuevo single “Quiero que seas feliz”

El cantante murciano nos presenta su nuevo single titulado “Quiero que seas feliz” que ya lo puedes encontrar en plataformas digitales. 

A sus 21 años, Flavio ha dejado clara su enorme versatilidad. El músico es capaz de saltar del intimismo de una balada a piano como en “Yo con yo mismo” al synth-pop de tintes ochenteros de “Dejarse llevar” con la misma soltura del que se toma un café en un bar y salta de una conversación a otra de forma improvisada.  


Quiero que seas feliz” abraza con solvencia a la calidez sonora. Una composición entre lo sublime y lo equilibrado que roza el minimalismo instrumental en los primeros compases y que desemboca en una explosión final que pone los pelos de punta.  


Para promocionar el nuevo single ya ha publicado el videoclip oficial dirigido por Jllamas y producido por N3Films. Las imágenes sacan a relucir el lado más sensual de Flavio.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario