“Vas a acordarte de mí” es el último single antes del lanzamiento del disco y representa la culminación de la historia de liberación que acaricia todas las canciones que lo componen.
En “Vas a acodarte de mí” Bonitx reivindica –empoderade– la huella que puedes dejar en otras personas tras el fin de una relación afectiva. El single combina sonoridades de R&B más moderno y ritmos característicos del urban con reminiscencias del funk.
“Soft butch” es un viaje de emancipación a través de 11 canciones. De la mano de Bonitx, navegamos por un proceso de autoaceptación y sensualización del cuerpo queer que nos invita a abrazar nuestro verdadero ser. Si su primer LP "Bonitx" nos sumergía en una atmósfera de dream pop lo-fi en la que narrar sus experiencias más vulnerables como persona no binaria; “Soft butch” recurre al funk y el R&B habiendo ya devenido objeto de deseo, viéndose capaz de hablarnos de igual a igual. Esta vez, une Bonitx mucho más empoderade ya no espera que algo cambie a su alrededor, sino que toma las riendas de su vida para activar esa anhelada transformación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario