martes, 18 de enero de 2022

Alba Messa publica su nuevo single “Me gustó”

La artista Alba Messa ya tiene disponible en plataformas digitales su nuevo single titulado “Me gustó”. 

Alba Messa publicó hace poco el vídeo de “Silencio (Causas y Efectos)”, presentándolo como la pieza introductoria de su próximo nuevo disco titulado “Medio mal medio bien” del que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

 

Ahora nos presenta el Acto I: “Me gusto”, una canción dura, fuerte y emocional, pop oscuro, trap, melodías con la autenticidad de la compositora y una letra que golpea y a la vez empodera. 


“Algunas historias de nuestras vidas, solo podemos imaginarlas. Podemos recopilar datos y ordenar el puzle aun sabiendo que faltan piezas, y las que están pueden ser, incluso, falsas. Esta canción tiene, supongo, algo de misterioso, tanto como para vosotrxs como para mí, y mi compromiso para con ella es no explicar nada más de lo que hay y ya está. A la vez guarda una emoción tan fuerte que me sería imposible negar su existencia. Necesite transcender algo que imagine y quizás es, pero quizás no es. Aun así, a mí me dio paz construir “Me gusto” como un ritual, un homenaje y un acto de libración. Porque el poder de la mente sirve para esto, para colocar lo que necesite ser colocado y, si es posible (lo es), para que esto nos haga bien. Os entrego algo muy íntimo de mi historia, y el origen de tanto.” Comenta la actriz y cantante en sus redes sociales. 


La canción está compuesta por la propia Alba Messa junto a Mike Dwyer y prod7ucida por DWYR y masterizado por Alex Ferrer. Para la promoción del single ya ha publicado el videoclip oficial realizado por Pablo Silva. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario