jueves, 28 de octubre de 2021

Ya disponible "Melancolic" el nuevo disco de Sienna

Melamcolic” se trata del nuevo disco de Sienna que ya lo puedes encontrar en plataformas digitales. 

Sienna nació como una terapia para Álex Sienna. Como un proyecto creado para limpiar telarañas emocionales y repeler la ansiedad. No había tiempo para el síndrome del papel en blanco en una mente en la que primaba la necesidad de crear música.

 

Melancolic”, es el nuevo trabajo del músico valenciano Sienna. Este nuevo viaje sonoro no es más que una fotografía de una etapa muy concreta del artista en la que comienza a experimentar con nuevos elementos entre los que predominan los teclados como hilo conductor de este nuevo trabajo. Destaca el cambio estético de este nuevo álbum en el que la articulación de la voz y el tratamiento del sonido derivan en una textura totalmente diferente respecto a los trabajos anteriores. Un álbum generacional, pero con una perspectiva única. Ambientes, vocoderssprings reverbs…; un trabajo minucioso en el que se ha buscado minuciosamente que cada tema tuviera una identidad específica. La colaboración con Alberto Jiménez de la banda Miss Caffeina cierra este EP con “Esto me va a matar", un medio tiempo en el que las voces de ambos conversan entre sí y estallan en el estribillo convirtiendo la canción en una de las más emocionantes de este nuevo trabajo de Sienna.

 

En este álbum, la propia percepción del artista de sí mismo acaba materializándose en 6 canciones en las que Sienna ahonda en los procesos introspectivos derivados de un periodo destructivo del artista. La tristeza como punto de anclaje en un disco que esconde muchos puntos de luz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario