lunes, 18 de octubre de 2021

Rocío Saiz publica su EP “Amor Amargo”

El primer disco en solitario de la actriz, cantante y presentadora Rocío Saiz ya está disponible tanto en formato físico como digital. 


“Amor Amargo” es el título del disco con el que Rocío Saiz debuta en solitario tras su paso por Las Chillers y Monterrosa. Un disco compuesto por siete canciones de pop electrónico donde hace un recorrido emocional por las heridas y las marcas que deja el amor cuando se consume. Una narración canción tras canción sobre los lazos que se rompen y el dolor consecuente, sobre los vacíos que se crean, las inseguridades y la gestión emocional de ese dolor. 


Un proyecto cargado de aire fresco y popero que llega bajo la producción de Pau Paredes. Además, cuenta con la colaboración de Víctor Algora, Ariadna Paniagua de Los Punsetes y Fernanda Arrau.

 

Rocío Saiz ya ha dado las fechas de los primeros conciertos donde presentara las canciones de “Amor Amargo” en directo que son el 29 de octubre en La Térmica en Málaga, el 30 de octubre en el Festival San San en Benicàssim, el 12 de noviembre en Play Club en Valencia, el 20 de noviembre en Monkey Weer en Sevilla, el 27 de noviembre en TBC de Barcelona y en 2022 actuará en el MadCool en Madrid. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario