jueves, 14 de octubre de 2021

Varry Brava publica su nuevo single “Horterada” junto a Miranda!

“Hortera” es uno de los singles del último álbum de Varry Brava, concretamente el que daba nombre a este trabajo. Un tema fresco, bailable y muy buenrollista que ahora reinterpretan junto a uno de los dúos más exitosos del pop en castellano, los argentinos Miranda!. 

Se trata de una pieza bailable llena de ritmos electro-pop propios de los años 80s. Sin duda, este tema ha servido como brecha de oro para el disco “Hortera” de Varry Brava. 


Un tándem murciano-argentino que parecía destinado a colaborar, y que surge de la admiración mutua de ambas bandas. Tal y como explica Óscar Ferrer, vocalista de Varry Brava: “Hace tiempo que nos seguíamos en redes. Le escribimos a Ale proponiéndole esta colaboración y se apuntaron sin pensar”, cuenta Ferrer. “Hortera era el single ideal ya que encajaba perfectamente con Miranda! por el descaro y la frescura que desprende el tema”. 


Para este lanzamiento especial han sacado un videoclip original grabado en vertical y realizado por AfterliVe Films. El vídeo transcurre en el interior de un bazar chino en el que el grupo murciano y el dúo argentino, rodeados de los objetos mundanos, se lo pasan bien mientras bailan y cantan de manera divertida. 


En 2022 Varry Brava se subirá de nuevo a los escenarios con su gira A bailar que son dos días, con un formato eléctrico que llevarán por salas y festivales. Tras un año de conciertos en acústico, adaptados a las medidas especiales, la banda vuelve por todo lo alto con un extraordinario y vibrante show renovado. Madrid y Barcelona (29 de enero y 5 de febrero, respectivamente) son las primeras ciudades anunciadas de esta gira, de la cuál conoceremos más fechas en las próximas semanas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario