viernes, 8 de octubre de 2021

Izal publican su nuevo single titulado “Inercia”

La banda ha anunciado que el próximo 29 de octubre se pondrá a la venta su esperado quinto álbum de estudio que se titulará “Hogar” y que se publica tres años después de su anterior producción titulada “Autoterapia. 

“Hogar” es un disco compuesto por diez canciones enmarcadas entre dos tramontanas que marcan el inicio y el final de este trabajo, uno de los más personales y emocionales de la banda hasta el momento. 

Después de conocer otros temas del álbum como “Fotografías” o “Meiuqèr, el grupo ha estrenado ahora el sencillo “Inercia”, una canción en la que “la banda explora nuevos caminos musicales y donde se mezcla la precisión digital de las bases electrónicas propias de la música urbana con la calidez orgánica e imperfecta del nylon de la guitarra española. Un juego de estilos musicales que aportan una profundidad muy especial a este nuevo sencillo. Todo intimidad y corazón, “Inercia” conecta con el oyente como un nuevo ejemplo de la eterna búsqueda de nuevas formas de expresión artística”. 


Para la promoción del single ya han publicado el videoclip oficial dirigido por AfterliVE Films que nos muestra en plano secuencia diferentes escenas cotidianas donde la letra y la melodía son las verdaderas protagonistas. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario