miércoles, 13 de octubre de 2021

“Caramelo” el nuevo single de Carmen Boza


La artista Carmen Boza ya tiene disponible en plataformas digitales su nuevo single titulado “Caramelo”. 


El tema está compuesto y producido por ella misma y que demuestra su madurez musical. La canción es una pieza ambiental y sugerente con inspiración al sonido de Radiohead y carácter de canción pop. 


«Esta producción refleja el punto en el que me encuentro en mi evolución como compositora y productora. También guarda cierta conexión con una de mis grandes influencias y referencias, “In Rainbows” de Radiohead, en particular con dos de mis canciones favoritas de todos los tiempos: “All I Need” y “Weird Fishes”, sin perder el carácter de canción pop que siempre está presente en mis temas. La sección rítmica, bajo y batería, sujeta una armonía frágil y cambiante. Las guitarras etéreas y la voz seca acompañan y remarcan la fragilidad y la sofisticación del momento que ‘Caramelo’ evoca, dando como resultado esta pieza ambiental y sugerente.» 

 

Carmen Boza se ha vuelto a rodear en “Caramelo” del equipo que le acompaña en los últimos lanzamientos. A su voz y guitarra se une el bajo de Estefanía Gómez y la batería de Daniel Ballesteros, músicos que también le acompañan en sus directos. La composición y arreglos de ‘Caramelo’ son obra de la propia Boza como viene siendo habitual. La grabación la firman Javi Mora (Happy Place) y Pablo Pulido (Estudio Uno), y este último también se ha encargado de la mezcla y masteringRaúl Ragel ha sido el encargado de dirigir el vídeo que acompaña a “Caramelo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario