jueves, 28 de octubre de 2021

Sebastián Yatra presenta su nuevo single “Tacones rojos”

"Tacones rojos” se trata del nuevo single de Sebastián Yatra que ya lo puedes encontrar en plataformas digitales. 

El single ‘Tacones rojos’ se describe oficialmente como “un tema alegre que hace que sea inevitable pararse a bailar”. La canción fue compuesta por el propio cantante junto a Manuel Lorente, mientras que la producción ha corrido a cargo de Manuel Larra, el músico mallorquín Juanjo Monserrat y Pablo Ross. 


“La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador”, cuenta Yatra. 


Tacones rojos” es una pieza alegre que invita a bailar a todo aquel que la escucha y para la promoción del tema ya ha publicado el videoclip oficial dirigido por Daniel Durán. Junto al artista colombiano está la actriz pamplonesa Clara Galle, conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la película de Netflix “A través de mi ventana”, basada en el libro de Ariana Godoy. Ambos llevan anunciando este nuevo tema durante un tiempo a través de una serie de reveladoras imágenes en sus redes sociales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario