jueves, 14 de octubre de 2021

Belén López nos presenta su canción “Mil mujeres”

La artista sevillana y aspirante del programa de TVE, MasterChef Celebrity 6, nos ofrece un homenaje a las mujeres en su nueva canción titulada “Mil mujeres” que ya está disponible en plataformas digitales. 

Belén López desde los inicios de su carrera ha trabajado como peluquera, modelo, actriz, cantante y, ahora, la podemos ver cada lunes como concursante en Masterchef Celebrity. Sin embargo, más allá de los fogones, la artista sevillana presenta un adelanto del que será su segundo proyecto musical que llegará tres años después de su álbum debut titulado “Desconcierto”, que fue un parto de emociones y vivencia. De la mano de Añil Fernández, su pareja, guitarrista de reconocido recorrido en la escena del flamenco, componen y producen conjuntamente. 


Según confiesa la propia Belén López en su cuenta oficial de Instagram, esta composición es un canto a la libertad y a la vida: “Todas somos igual de bonitas y de libres. Todas somos todo lo que nos propongamos ser, con agradecimiento a la vida, con amor, con alegría y sin discriminar a nada ni a nadie”. 


En su maravillosa casa, nos cruzamos con Emma Suárez, Mariola Orellana, Dani Macaco, las gemelas de Raquel Meroño todas y todos al son de “Mil Mujeres” en un vídeo hecho en plano secuencia que ellos llamarón el “VILAGRO” por el milagro que fue sincronizar a tanta gente en una sola toma, una sola vez. 


Ella, durante sus peripecias en la cocina de Masterchef Celebrity, a la luz de los fogones tararea “(…) qué vivan las mujeres con arte, que vivan las mujeres bonitas (…)” y suma al tema con un featuring a su compañero de programa el rapero Arkano. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario