miércoles, 27 de octubre de 2021

María Aguado publica su nuevo disco “1460”

María Aguado tiene hasta la fecha tres trabajos discográficos titulado “Tiempo al Tiempo” (2010), “Me toca a mi” (2012) y “Mi rincón” (2015). Para su cuarto trabajo, con un sonido más evolucionado, maduro, personal y actual, la artista talaverana ha contado con colaboraciones de la talla de EQUISMAN a la producción (Luis Fonsi, Brisa Fenoy, Maikel De la Calle, Gemeliers, Rasel, Jandel) Ricky Furiaty como coproductor y compositor (Gemeliers, Blas Cantó, Aitana, Ana Guerra, CNCO) y Luis Frochoso, compositor (Atacados, ZAZ, Malú, Lorena Gómez). 

Además, para llevar a cabo la elaboración del nuevo álbum, se hizo un Camp Session con María Aguado, durante 2 semanas, junto con los compositores mencionados y artistas como Alba Gil (ganadora de La voz 3), Brisa Fenoy, Ambas Garces y David Rees entre otros para llevar a cabo todas las composiciones y finalizar la producción. 


1460” (los días que suman cuatro años) es un trabajo íntimo donde la cantante talaverana nos habla de cómo ha vivido ella estos últimos cuatro años, tanto a nivel personal como profesional. En él, la podemos escuchar en diferentes estilos: baladas, sonidos más electrónicos y digitales e incluso ritmos más latinos. 


De este cuarto trabajo ya se han publicado varios singles, entre ellos, “Justo a tiempo”, “Tu sombra”, “Tu Dignidad”, y “Debajo de la piel”.

 

Para la promoción del álbum, María Aguado ha estrenado el videoclip de “Sigo en pie”, un dueto muy especial con Soraya. En esta nueva canción las dos artistas demuestran su calidad vocal, la complicidad y admiración que tienen. 


“Ha sido un regalo para  y mi carrera. Fue la primera canción que compuse para 1460 y canta a la superación, a la persona valiente y luchadora, y con Soraya la canción está repleta de garra y fuerza”, comenta la artista. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario