miércoles, 13 de octubre de 2021

Marta Soto estrena su nuevo single “Dirás” 

Considerada como una de las jóvenes promesas de la música de nuestro país, Marta Soto nos presenta su nuevo single “Dirás” que ya está disponible en plataformas digitales. 

Marta Soto continúa trabajando en las canciones que formaran su segundo disco, previsto para principios de 2022 y empieza a desvelar su nuevo sonido. Tras sus últimos temas “Me crecen las flores” y “Podrás contar conmigo”, la artista sigue explorando una era musical bastante distinta a lo que presentó anteriormente. Aunque toma cierto relevo de “Volvería”, este último sencillo, “Dirás”, es el primer paso hacia su próximo trabajo. 


“Dirás”, es una canción que refleja la madurez y la evolución de Marta Soto a lo largo de todo este tiempo en la música. Una canción que llega como una inyección de energía, ante esta nueva etapa musical que ya ha comenzado. 


Esta composición íntegra de su puño y letra es una inyección de energía que, sin duda, refleja su evolución musical en los últimos meses. Además, Soto ha seguido muy de cerca la producción del tema, responsabilidad de Pablo Cebrián. 


Musicalmente, «Dirás» cuenta con una base muy rítmica, en la que el bombo y los efectos electrónicos son constantes y sustituyen al rasgueo de cuerdas que acompaña a la voz melódica de su autora tan solo en los primeros instantes del single. La canción trata de dos personas que tenían todo a su favor, pero se descontrolaron tanto que acabaron en un final inesperado. La canción afirma que el pasado queda ya muy lejos para sentir, extrañar o incluso recordar los momentos vividos. Es más, aprovecha para recopilar los malos presagios, devuelve cualquier excusa a bocajarro y desacredita todos los argumentos de la otra persona.

 

Este desamor cobra vida en las interpretaciones de Verónica Gregory y Antonio Romero, en un videoclip dirigido por JLlamas para la productora N3Films. El vídeo muestra a la pareja en el momento de la ruptura, recorriendo las habitaciones que una vez compartieron, sus últimas discusiones y haciendo las maletas para poner su casa en venta. A su vez, plasma los buenos momentos que quedaron atrás: los besos, las flores y las risas entre copas de vino. Entre el contraste de los rayos del sol y el cielo de un atardecer que va apagándose, la artista cuenta también la realidad de “Dirás” a través de gestos y un mapa lleno de emociones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario