La banda Veintiuno ya ha publicado su nuevo disco titulado “La balada de delirio y equilibrio” tanto en formato físico como digital.
Veintiuno se consolidó con su anterior trabajo discográfico como una de las bandas del momento. Con toda esta energía llega “La balada de delirio y equilibrio”, un nuevo álbum de lenguaje sonoro pop con grandes canciones y con el que los de Toledo van a reafirmar el gran momento que viven.
“La balada de delirio y equilibrio” es una historia de idas y venidas de dos personas unidas a lo largo del tiempo por una gravedad invisible que se intensifica y flaquea pero que nunca termina de deshacerse. Un viaje del conflicto al desengaño, a la distancia, al regreso y por fin a la aceptación.
Este nuevo trabajo ha sido producido por los miembros de Veintiuno y se compone de 13 canciones y cuenta con la colaboración de Enol en el tema “Acantilado”, Siloé en “Irremediable”, Sebastián Llosa en “Medalla de plata”, Iván Ferreiro en “Lalaland” y Malena Villa en “Complicidad”.
Este nuevo disco ha sido compuesto entre instrumentos y ordenadores mientras viajaban en la furgoneta a cada bolo de su anterior gira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario