En su nuevo álbum, el cantautor argentino explora las etapas del amor, desde la ilusión hasta la consolidación.
“Palermitano” es mucho más que un álbum; es una oda al amor correspondido contada desde la experiencia personal de Franco Leoz.
A lo largo de ocho canciones, el disco recorre las diferentes etapas sentimentales, desde el despertar del deseo hasta la plenitud de una relación estable. El artista se inspiró en vivencias diversas durante dos años de proceso creativo, concibiendo cada tema como un reflejo de una estación del año, con distintas personas y lugares, pero siempre manteniendo la esperanza de encontrar el amor verdadero.
El tiempo emerge como el protagonista central del álbum, impulsando las decisiones y la evolución de cada historia. La anécdota que da título al disco surge de un encuentro con Darío Barassi, quien definió a Franco como «No podes ser más Palermitano», una frase que resonó y dio forma al concepto del álbum. Esta idea se expande en un shortfilm que acompaña el álbum, narrando la rutina de un barista palermitano cuya vida monótona se transforma con la llegada de una misteriosa clienta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario