Oli, artista de rap y bailarina barcelonesa, sigue rompiendo esquemas con su música y su pasión por la creación.
Tras la publicación de su álbum debut “Clavada”, en el que capturó una amplia gama de emociones -entre nostalgia, reflexión y duelo- ahora nos sorprende con nuevos sencillos que exploran la auto cura, la fuerza del baile y la importancia de la comunidad.
Oli empezó su carrera musical con el grupo La Clika Pika, un colectivo de rap formado por raperas e identidades disidentes. Su filosofía ha sido siempre la de compartir espacios de creación, y es por eso que ha colaborado con nombres como KeTeKalles, Pirat’s Sound Sistema y Las Bajas Pasiones.
Su álbum debut “Clavada”, lanzado hace unos meses, es una primera demostración de su capacidad para hacer viajar al oyente a través de letras profundas y temas como las heridas, los recuerdos y las emociones dulces que forman parte de la vida. En este disco, Oli contaba con la colaboración de músicos como La Tole (KeTeKalles), Toni Taboo y artistas como Kurda, Nyest y Romea, entre otros.
Meses atrás presentaba el sencillo “Imán”, ahora Oli nos presenta “Vibra”, una canción producida por uno de los artistas del momento: Xicu. Este tema nos habla de la relación que tenemos con la música y el baile como formas de cierre y resistencia.
En “Vibra”, la artista explora los ritmos Dancehall y expresa su agradecimiento a la danza y a sus creadoras, que no solo son una forma de disfrutar, sino también de luchar.
Con este nuevo sencillo, ¡Oli sigue demostrando que la música y el arte son una herramienta poderosa para curar heridas, para compartir y para crecer juntos como comunidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario