Tras su paso por la cuarta edición del Benidorm Fest, Mel Ömana ha grabado y publicado el videoclip oficial de “I’m a Queen”, el tema con el que participó en el certamen español y con el que obtuvo la cuarta plaza en la gran final del certamen. La candidatura fue la canción más votada por el comité seleccionador de cara al Benidorm Fest 2025 entre las 969 candidaturas recibidas.
El videoclip de “I’m a Queen” ha contado con la producción de Encaro Factory y Clippers Sounds. Está dirigido por Enrique Camacho y grabado por Eduardo Javier González, quien también ha realizado la edición. El decorado y el atrezzo ha sido obra de Jesús Raya y Francisco Díez.
La producción del tema corre a cargo de Aarón Ramírez y Moisés Coello. El vestuario que Mel Ömana luce en el videoclip musical ha sido elaborado por Diego Barroso en coalición con el maquillaje de Noelia Cardona.
“I’m a Queen” es un tema compuesto por la propia Mel Ömana bajo un equipo dirigido por Enrique Camacho. La canción es un himno feminista donde ella misma declara que todas las mujeres tienen una reina en su interior y no se deben dejar aplastar por otras personas, porque todas son sus propias dueñas, como dice la propia canción en sus letras.
Mel Ömana consigue así incluir en el Benidorm Fest una canción feminista con toques de funk y hip hop, algo totalmente novedoso en el festival y que seguramente no dejará a nadie indiferente.
El tema es un claro manifiesto de empoderamiento y autoconfianza. Habla de una persona que ha superado momentos difíciles, representados por «estar perdida» y «ser un alma herida», y que ahora se siente poderosa, segura de su talento y su lugar en el mundo. La narrativa enfatiza la fuerza personal, el esfuerzo y la superación como las claves para conquistar sus metas y su arte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario