sábado, 16 de enero de 2021

Vicky Gastelo publica su nuevo single “Mami dice qué”

La cantautora Vicky Gastelo ya tiene disponible en plataformas digitales su nuevo single titulado “Mami dice qué”. 

Con este nuevo single la artista planta cara a la pandemia con el single “Mami dice qué” que se trata de un regalo para el público en forma de canción dedicada a las madres, cuya letra reúne las frases que la suya le dice y por eso tendrá que compartir con ella los derechos de autor. 

 

“Mami dice qué” es una de esas canciones que siempre estuvo esperando a salir y llegó un día cuando Vicky jugaba con unas notas en el piano, ese piano que compró hace muchos años con los ahorros que su madre fue juntando poco a poco. 


Además, en estos momentos complicados para todos, quería lanzar con un mensaje positivo y por eso echa mano de las frases de su madre, lo que la cantante define como un kit emocional y que utiliza para los momentos malos, los regulares, los de duda y los buenos, que ahora comparte en forma de canción intimista y personal.  


“Mami dice qué” sigue la línea de esas letras estilo muy personal de Gastelo, pero para ella es algo más, la canción es como un joyero donde cada frase es como una perlita que su madre le deja en herencia, porque una madre nunca deja de ayudarte, y la suya sabe que la música en lo que más feliz le hace en el mundo. 


De momento, sus proyectos pasan por seguir escribiendo y componiendo canciones a la espera de que se puede recuperar la normalidad en los conciertos y las giras, y ese será el momento de lanzar su sexto disco para dar continuidad a “Lo he vuelto a hacer” publicado en el 2018. De momento la idea es ir publicando todas las canciones a través de singles ya que cada uno de los temas tiene su tiempo y se acerca más al público, ya que en la actualidad situación lanzar un disco completo es complicado porque al mes ya se ha quedado viejo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario