jueves, 21 de enero de 2021

“Echoes” el primer single de Aysha

Aysha Bengoetxea fue finalista de la última edición de La Voz Kids España (2019) y ahora nos presenta su primer single titulado “Echoes” que ya está disponible en plataformas digitales y sirve de adelanto del que será su primer proyecto musical, en el que ya está trabajando. 

La joven de Irún deleitó al público a lo largo del quinto año del talent show con versiones tan impecables como “Shallow” o “She used to be mine“. Y, aunque se quedó a las puertas del triunfo, desde entonces ha aprovechado muy bien sus oportunidades: ha seguido subiendo covers a sus redes sociales, actuó junto a Vanesa Martín en el Kursaal de San Sebastián y, también, formó parte del festival solidario Amazon En Casa Fest del pasado mes de abril.

 

A finales de agosto, Aysha anunció que entraba a la familia de 33 Producciones, cargada de ilusión y dispuesta a labrarse su futuro en el mundo de la música. “Echoes” es el primer sencillo que presenta, un tema pop en inglés, que recuerda a la proyección inicial de otras artistas como Ruth Lorenzo Marina Jade. La canción ha contado con la composición de Bobby CampbellEllie Duke Justin Halpin. 

 
Echoes describe los restos de una historia que aún sigue en la memoria, al menos, de uno de sus actores. La letra reivindica que puede que los demás no lo entiendan, pero es algo inevitable para ella y no le queda más que aceptar que permanezca en su cabeza. Aunque sea pasado, imperceptible, el eco tarda un tiempo en desaparecer, no puede acelerarse el proceso. 


El videoclip que acompaña al tema es una producción de Cristina Navarro en el que la artista es la única protagonista. En él combinan distintos espacios en una misma ciudad, diferentes looks y representan los recuerdos que siguen persiguiéndola. Junto a una coreografía improvisada, unas secuencias que parecen ir al revés y flashes de luz, Aysha demuestra una gran interpretación que culmina en una despedida en la que se resigna a esos ecos que siguen junto a ella. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario