sábado, 23 de enero de 2021

“Circo” el nuevo single de Tu Peleas Como Una Vaca

Tu Peleas Como Una Vaca presentan su nuevo single titulado “Circo" que ya lo puedes encontrar en plataformas digitales. 

Tras su debut con “Dueles" el dúo formado por Julio y Jorge nos presentan su segundo single titulado “Circo” que trata sobre esos momentos de la vida en los que, sin verlo venir, asistimos atónitos a una escena esperpéntica: una bronca absurda, una discusión de pareja, la pataleta de un hijo, un tweet que se hace viral o puede que baste con leer las noticias. En estas situaciones cotidianas, saber gestionar nuestras emociones se convierte en una aptitud crucial para sobrevivir. A veces espectadores, a veces protagonistas, la función de este circo no para y pone constantemente a prueba nuestra capacidad de reírnos de nosotros mismos. 

 
Para la producción del tema un tema synth-pop han contado con David Van Bylen y la canción finaliza con la colaboración estelar de Inés, hija de Jorge, que se coló en el estudio durante la grabación del tema.  


Para la promoción de la canción ya han publicado el videoclip oficial con técnica stop motion sobre escenas de un circo ilustrado por la artista Leticia Fuentes y producido por Colirio Films. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario