sábado, 16 de enero de 2021

Selena Gómez publica “De una vez”


La artista Selena Gómez ya tiene disponible en plataformas digitales su nuevo single titulado “De una vez”, el primero interpretado en español. 

Selena Gómez ya ha confirmado que este año se pondrá a la venta su primer disco en español, un trabajo del que la propia artista hablaba hace ya casi una década, aunque en su momento no llegó a culminar. Se trata del comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar la artista. 

“De una vez” se trata del primer adelanto oficial de este nuevo disco, se trata de una canción producida por Tainy, Jota Rosa, Albert Hype y NEON16 que supone el primer lanzamiento íntegramente en español de la cantante y actriz estadounidense. 


En “De una vez” continúa apostando por el registro relajado de sus últimos singles, aunque en esta ocasión se acerca al reggaetón más sutil en la línea de los últimos lanzamientos de Karol G o Bad Bunny. 


Para la promoción del single ya ha publicado el videoclip oficial dirigido por Los Pérez en el que la intérprete lanza un mensaje de liberación y empoderamiento femenino. Además, al final del vídeo Selena anticipa el inminente lanzamiento del tema “Baila conmigo” que se trata de otra de las canciones que formarán parte de su álbum de debut en español. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario