sábado, 16 de enero de 2021

Javy Ramírez publica “Quién robó tu luz”

El artista gaditano estrena el tema titulado “Quién Robó tu luz, su nuevo single y tercero en su carrera que ya está disponible en plataformas digitales. 

Javy Ramírez presentará “Quién robó tu luz” por primera vez en directo en el primer concierto de su carrera en solitario, que tendrá lugar en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid el próximo día 30 de enero. Además de este single, el artista gaditano interpretará sus exitosos temas “Qué Sabrá Neruda” y “La Frase”, sus covers más aclamadas durante su paso por la Academia de Operación Triunfo y presentará, en primicia, algunos temas inéditos durante un show único que promete conquistar a todos los presentes. El artista contará con la compañía de algunos artistas invitados durante el show como Nia, su excompañera de la Academia, entre otros. 


Con este concierto el joven de Barbate inicia el año subido a los escenarios y da el pistoletazo de salida de su Tour 2021, cuyas siguientes fechas desvelará próximamente. Actualmente, Javy se encuentra en pleno proceso de preparación de su primer trabajo en solitario del que pronto tendremos noticias y seguro no dejará a nadie indiferente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario