viernes, 1 de enero de 2021

Sonia Madoc junto a Jorge Javier Vázquez en una nueva versión de “Yo quiero bailar”


Sonia Madoc ya tiene disponible en plataformas digitales una nueva versión del mítico tema “Yo quiero bailar”. 

Con esta nueva versión de “Yo quiero Bailar” la mitad del duo de Sonia y Selena quiere celebrar el veinte aniversario de la publicación del tema y para ello ha contado con la colaboración especial del presentados Jorge Javier Vázquez. 


Corría el año 2001 cuando Sonia y Selena se presentaban para representar a España en Eurovisión, pero no lo consiguieron pero ese verano no se paró de bailar en todos lados su éxito “Yo quiero bailar” y veinte años después todavía se sigue bailando.  


Vendieron 1 millón y medio de copias en España y Latinoamérica y estaban en todos los recopilatorios del verano, esto certifica que la canción fue y es todo un éxito. Un éxito con repercusión fuera de España y que les duró solamente un año. En 2002 el grupo se disolvía por falta de entendimiento entre las integrantes. Pero mucho antes de eso, el dúo nos dejó un temazo para la historia de la música pop. 


Que a Jorge le gusta cantar es algo que ya hemos podido comprobar en musicales como Iba en serio o en algunas que otra intervención musical en Sálvame. Pero lo que no nos podíamos imaginar era que se iba a atrever a hacer un dueto junto a Sonia Madoc. Ahora, para celebrar su 20 aniversario, Jorge Javier Vázquez ha grabado el mítico tema junto a Sonia Madoc, una de las integrantes de Sonia y Selena. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario