sábado, 7 de septiembre de 2019

Viva Suecia publican “Algunos tenemos fe”


“Algunos tenemos fe” es el sorprendente y adictivo nuevo single de Viva Suecia, segundo adelanto de su nuevo álbum “El Milagro”, que se publica el 4 de octubre. 

“Algunos tenemos fe” engancha a la primera escucha, va a enloquecer a su abultada y creciente legión de fans y va a sumar un nuevo gran público. Estamos, sin duda, ante el que va a ser uno de los fenómenos del año, un grupo que no se conforma con la fórmula que le ha hecho colocarse en la primera línea de los grandes festivales, acompañado de un gran volumen de ventas de discos y entradas de conciertos, reconocimiento y premios internacionales; una banda comprometida con dar el máximo nivel en sus composiciones, grabaciones y directos y que no va a parar de crecer.

“Algunos tenemos fe» ya está disponible en todas las plataformas digitales y también puedes ver un lyric vídeo realizado con planos secuencia filmados del revés. 

La preventa de El Milagro ya está activa en CD, vinilo y digital y Las entradas para las 21 primeras fechas de la gira ya están disponibles en Subterfuge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario