viernes, 20 de septiembre de 2019

Amaia publica su primer álbum de estudio, "Pero no pasa nada"


La ganadora de Operación Triunfo 2017, Amaia Romero, ha puesto a la venta su esperado álbum debut titulado “Pero no pasa nada”. 

Este álbum de Amaia está producido por Santiago Motorizado y se intuye como un disco de corte pop rock en el que Amaia ha dado rienda suelta a su habilidad para componer canciones sencillas, desenfadadas y con melodías de las que terminas silbando horas después. El disco está disponible en dos formatos físicos, en edición CD estándar y en vinilo, además de la copia digital. 

El disco contiene diez temas y la portada ha sido realizada por Paloma Wool con el diseño gráfico de Queridastudio.  

De este disco ya habíamos podido disfrutas de los temas “El relámpago”, Nadie podría hacerlo” y “Quedara en nuestra mente” y ahora el nuevo single oficial del disco es la canción Quiero que vengas. Para dar a conocer la canción Amaia acababa de publicar el videoclip oficial producido junto a El Moulino Producciones en él, se sumerge en un mundo medieval. 

Coincidiendo con la publicación del disco, Amaia Romero, ha publicado en plataformas digitales su versión de la canción popular “Tan pequeñica y sincera”. La canción se trata de una conocida jota aragonesa que fue interpretada por Marisol en la película Ha llegado un ángel en 1961. La canción producida por la propia artista ya la habíamos podido escuchar en unos de los capítulos de la tercera temporada de Paquita Salas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario