sábado, 7 de septiembre de 2019

The Levitants estrenan el videoclip de “From the other side (Driving)”


From the Other Side (Driving)” es el último adelanto previo a la salida de su disco Enola de The Levitants. 

Sergio (voz y guitarra), Dani (batería) y Juan (teclados) son los tres componentes de una banda vallisoletana que publicó un primer disco en 2013 producido por Javier Vielb. Después llegaron singles como “Coimbra”, conciertos en salas, en festivales y sin contar con mánager o discográfica. 

Enola” que verá la luz el próximo 20 de septiembre de la mano de la discográfica Subterfuge, está grabado durante 2018 en los Estudios Dobro y la producción es de Javier Nieto. 

Antes del verano hemos podido descubrir otros temas que estarán incluidos en este disco como Red LinessSuicide" y Kolmanskop". Además, Ya está activa la preventa de Enola en formato físico en SubterfugeShop, y en digital en iTunes. 

Con este tema The Levitants muestran una vez más que tienen un estilo propio y si con los anteriores adelantos mostraban su vena más incisiva y eléctrica con From the Other Side (Driving)” desvelan su faceta más etérea y bailableEste himno parece nacido para devolver al dark rock sofisticado al lugar que le corresponde. 

El videoclip está Dirigido por Raul Allén, dibujante español de fama internacional que desarrolla su trabajo en el mundo de cómic, prensa, publicidad y libros como Marvel y DC Comics entre otros; con publicaciones americanas como The New York TimesWashington PostWall Street JournalRolling StonePlayboyBusinessWeek o entre otras, marcas como Adidas o editoriales como Ramdom House Mondadori, entre muchas otras. Su obra se ha exhibido en New York, Boston, Berlín, Madrid, Frankfurt, Stockholm, Buenos Aires y Barcelona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario