viernes, 13 de septiembre de 2019

“Amuza” el primer disco de Miki Núñez


Nuestro representante de Eurivision 2019, MiKi Núñez, ya ha puesto a la venta su esperado primer trabajo discográfico titulado “Amuza. 

Amuza” está Producido por Roger Rodés y grabado en los estudios Medusa. Este álbum debut de Miki contiene 13 canciones compuestas por el propio Miki quien ha tenido el privilegio de compartir esa tarea con grandes músicos y amigos que han enriquecido tanto el resultado cómo la experiencia. Se trata de un álbum lleno de matices, influido por la pujante escena mestiza catalana, pero también por el soul, el ska, el reggae o el pop latino. 

En este disco Miki cuenta con la colaboración de cantantes como Arnau Griso, Nil Moliner y La Pegatina y Sofia Ellar 

El disco ya está disponible físicamente en  FnacEl Corte Inglés y Amazon y digitalmenteEl actual single promocional del álbum se trata de “Celébrate”, una animada canción compuesta por el propio cantante y producida por Roger Rodes. También podemos encontrarnos con “La Venda” que es con la canción con la que concursó en Eurovisión y una versión en Ska de “Nadie se salva” su otra propuesta para el festival. 

Miki ya ha dado a conocer las fechas de su gira presentación del disco y pasará por ciudades como Pamplona, Madrid, Barcelona, Valladolid, Zaragoza, Sevilla, Córdoba, Girona, Murcia, Bilbao, Santiago, Valencia, Málaga y Alicante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario