viernes, 27 de septiembre de 2019

Arnau Griso publican su nuevo tema “Yo”


Arnau Blanch y Eric Griso son los componentes del dúo llamado Arnau Griso y ya tiene disponible en todas las plataformas digitales su nuevo single titulado “Yo”. 

Son directos, frescos y no tienen la menor idea de cómo han llegado hasta aquí… Lo cual hace que improvisar y romper el status quo sea un modo más divertido y constructivo para vivir. Su bandera es que no necesitan bandera y su objetivo contagiar con alegría desbordada y humor inteligente a cualquiera que se cruce con sus canciones. Arnau Griso, al fin y al cabo, son vida en estado puro.

Con más de 90 millones de streams acumulados con las canciones de su disco de debut titulado “Revolución bananera, Arnau Griso se ha acabado convirtiendo en una de las grandes revelaciones de la escena musical durante el último año y siguen presentando en directo estas canciones y los llevará de gira por España hasta el próximo mes de febrero. 

"Yo” se trata del nuevo single del dúo y con el quieren dar a conocer lo que nos seguirán ofreciendo en un futuro. Se trata de un single ego-friendly que replica esas situaciones de pareja en las que sacamos lo peor que llevamos dentro.  

Para la promoción del single ya tiene disponible el videoclip oficial dirigido por Arnau Blanch. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario