jueves, 5 de septiembre de 2019

Isma Romero publica su nuevo single “¿De qué trata la vida?”


Isma Romero ya tiene disponible en todas las plataformas digitales su nuevo single titulado “¿De qué trata la vida?”. 

El joven cantante valenciano de 27 años tiene ya dos álbumes a sus espaldas, ya ha colaborado en algunos proyectos con cantantes como Alfred García o Andrés Suárez. Y es que con la versión de “Cicatriz” que estrenó con Alfred García fue número uno en iTunes y Amazon y se coló entre las más escuchadas de Spotify. Ahora acaba de lanzar su nueva canción que es muy importante para Isma ya que se la canta a lo que no sabremos responder jamás, ¿De qué trata la vida?”, Tal como reconoce, no puede encontrar la respuesta a esa pregunta, pero acompaña esa pregunta con una letra muy buen rollista, al ritmo de la melodía del pop-rock. 

El tema está compuesto tanto la letra como la música por el propio Isma Romero y producido por Ismael Guijarro y Juan Guevara bajo el sello discográfico Sin Anestesia.

Para la promoción del single ha publicado el videoclip oficial dirigido por Fran gas y muestra fragmentos cotidianos de la vida del valenciano pasear por Madrid, ir a la peluquería, tocar la guitarra, visitar la biblioteca o incluso ir en bicicleta. El videoclip acaba con el concierto que ofreció en el WiZink Center de Madrid junto a Rozalén, el pasado 14 de junio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario