domingo, 29 de septiembre de 2019

Alfred García estrena el videoclip oficial del single “Londres”


Alfred García quiere seguir dando a conocer las canciones que contiene su disco debut “1016” y para ello acaba de publicar el videoclip de su tema “Londres”. 

El artista ha anunciado que en otoño publicará una nueva edición de su álbum de debut que se titulará “1016. El Círculo Rojo”. Pero antes de la publicación de esta reedición Alfred ha querido presentar su tercer single oficial que llega después de “De la tierra a marte” y “Wonder” junto a Pavvla. 

Londres” se trata de uno de los temas más íntimos del cantante. El singleviene acompañado de un videoclip que retoma la historia de sus dos anteriores vídeos. En esta producción aparece su antigua compañera de universidad Belén, quién inspiró esta canción. Ahora, dos años después de la composición y lanzamiento de la canción, Alfred y Belén vuelven a encontrarse como amigos para revivir ese viaje que hicieron juntos en la capital inglesa. 

Esta etapa musical de Alfred García culminará con un último concierto el 9 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario