lunes, 16 de septiembre de 2019

Andrea Santiago publica su primer EP “He dejado de buscar tu casa”


“He dejado de buscar tu casa” es el nombre del primer EP de Andrea Santiago que ya está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico. 

Andrea Santiago lleva componiendo más de diez años, pero no es hasta el 2018 cuando comienza su carrera musical con el lanzamiento en acústico del tema “Hasta el agua”. A finales de ese año decide grabar su primer EP de manera independiente.

En febrero estrenó “Los días” el primer adelanto del este EP y más tarde presenta el videoclip de la canción. Y hace poco nos presentaba el single que da título a su proyecto musical, “He dejado de buscar tu casa”. 

El EP de “He dejado de buscar tu casa” está compuesto por cinco canciones, además de “He dejado de buscar tu casa” y “Los días” podemos encontrarnos los temas titulados “Madrid”, “Quédate a dormir (Nana I)” y “Hoy no puedo dormir”. El disco mezcla diferentes estilos como el indie, el folk, el pop y el post rock. 

Este EP se presentará con banda el 20 de septiembre en Pamplona, en La Carbonera, y en Madrid, en Costello Club, el 24 de octubre.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario