sábado, 24 de marzo de 2018

“Cada noche de amor” el nuevo single de Laura Low junto a Ricky Furiate


Laura Low ya tiene nuevo single disponible en todas las plataformas digitales titulado “Cada noche de amor” y en esta ocasión cuenta con la colaboración de Ricky Furiati.
La canción fue compuesta por Ricky Furiati en el 2012 y ha sido reversionado por ambos artistas para dar forma a esta balada de amor con sonido pop y toques R&B. El tema está producido por el propio Ricky y con arreglos de Manuel Colmenero.
Laura Low llegó al panorama musical hace más de cuatro años interpretando temas dance y estando en los más alto en las listas de varias emisoras de radio, pero en 2016 decidió parar y centrarse en su carrera como compositora, de ahí surgió en 2017 su tema “Can´t let it go” y ahora su primer tema en español “Cada noche de amor” que nos avanzan lo que podremos encontrar en su próximo disco.
Ricky Furiate publicó su último disco en mayo de 2017 y ahora se ha centrado en componer y producir para otros artistas como es el caso de la banda internacional CNCO. Antes de un parón como interprete y desde que en 2011 lanzara “No pido más”, el artista venezolano afincado en Canarias ha publicado varios éxitos como “Mientras tú me quieras” o “quédate”.
En los próximos meses, Laura Low, recorrerá las principales ciudades españolas presentando su nueva música y presentará las canciones de su primer disco con las que espera conquistar al público, lo que esta claro es que no dejara indiferente a nadie con su voz.

1 comentario: