viernes, 23 de marzo de 2018

Malú presenta su nuevo single “Ciudad de papel”


Ya han pasado varios meses de la publicación de “Invisible” el último single de Malú con el que quería presentar el que sería su nuevo trabajo discográfico, ahora quiere seguir dando a conocer las canciones que contendrá este nuevo álbum, por lo que ha publicado su nuevo single “Ciudad de papel”.

“Ciudad de papel” ya está disponible en todas las plataformas digitales y continua apostando por el cambio de sonido que la cantante ha decidido experimentar en este próximo disco. Los instrumentos étnicos orientales dominan una canción de ritmo cadencioso y vigoroso estribillo. Como en “Invisible” estamos ante una Malú rebosante de intensidad, una artista renovada en la forma y en le fondo que escapa de los sonidos estandarizados para soltar su talento por caminos inexplorados. Además, vuelve a estar compuesto por la propia artista y habla de ese momento en el que queremos quedarnos solos cuando no tenemos ganas de seguir siendo fuerte y solo queremos llorar, pero finalmente salimos adelante y lo superamos.

De momento no hay fecha oficial del lanzamiento de este nuevo disco pero de momento ha decidido ir publicando las canciones que nos encontraremos en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario