viernes, 2 de marzo de 2018

Vega publica el videoclip de su nuevo single “Después de ti”


El nuevo disco de Vega esta más cerca y para ello ha querido presentar su nuevo single titulado “Después de ti” que ya está disponible digitalmente.

El 13 de abril llega “La Reina Pez” y ya esta disponible la preventa del álbum en digital en ITunes y en formato disco-libro y vinilo en Fanc. Vega ha querido agradecer a las personas que realicen la precompra de su álbum físico y lo hace con un pack que contiene: una postal realizada en tela 100% algodón orgánico, junto a una púa ecológica serigrafiada de edición limitada. Además, de entre todos los formatos físico comprados en la pre-venta de Fanc habrá 5 pases escondidos de “La silla de la reina”, que se tratan de una acreditaciones personales que otorgan la posibilidad de asistir a todos los conciertos de la  gira desde un un lugar privilegiado, el escenario.

Tras lanzar “Sally” en diciembre del 2017, Vega nos presenta ahora “Después de ti”, una canción en la que reflexiona acerca de la superación del dolor, la fortaleza necesaria para avanzar después del sufrimiento y como esa resiliencia nace del afán de superación personal. Para la producción Vega vuelve a confiar en Sebastian Krys al igual que con su banda compuesta por Laura Gómez, Kike Fuentes, Cesar Uña y Arturo Ruiz.

Vega estará la próxima semana en Los Ángeles presentando a los medios americanos su esperado séptimo disco, el 9 de marzo abrirá el concierto de Ricardo Arjona en el Micosoft Theatre y el 7 de marzo lo presentara en The Hotel Café.

El videoclip ha sido rodado en la localidad de El Espinar, Segovia bajo la dirección de Ezequiel González y con el equipo de la productora Tinglao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario