martes, 13 de marzo de 2018

Ruth Lorenzo publica su nuevo disco “Loveaholic”


La artista Ruth Lorenzo ya tiene a la venta tanto en formato físico como digital su nuevo trabajo discográfico titulado “Loveaholic”.

“Loveaholic” se trata del segundo trabajo discográfico de Ruth Lorenzo y está formado mayoritariamente por temas interpretados en inglés a excepción de dos canciones en español, siguiendo así el cambio de rumbo que inició  con la reedición de su primer disco, “Planeta azul”. Un disco donde deja atrás las canciones de niña que componían su álbum debut para centrarse en su etapa vivida en Londres.

Preparar este disco ha sido un proceso largo, no siempre fácil, del que ha aprendido muchísimo de ella misma ya que cada canción es una parte de ella, de la Ruth pequeña a la Ruth madura. Un disco en el que vamos a conocer muchísimo de la artista murciana escuchando cada una de las doce canciones que componen “Loveaholic”. Además, en la canción titulada “Another day”  ha colaborado el guitarrista Jeff Beck, un legendario músico ganador de ocho Premios Grammy y el célebre Ivor Novello británico.
“Loveaholic” fue presentado con el single “Good girls don´t lie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario