viernes, 2 de marzo de 2018

Cycle publica su nuevo disco “Electrik”


La banda madrileña Cycle acaba de publicar su nuevo proyecto discográfico titulado “Electik” que ya está disponible tanto en formato físico como digital.

Cuando una banda sobrevive a un éxito tan grande como fue su disco publicado en el 2005 por Subterfuge "Weak on the Rocks" y 13 años después se recompone con su formación original y la magia sigue intacta, más punk, arriesgada, rabiosa, alterada y renovada que nunca el resultado solo puede ser eléctrico.

“Electrik” esta formado por doce excitantes canciones con nuevos sonidos, la introducción del castellano y pasan de ser cuarteto a quintento. Para esta nueva entrega han contado con las colaboraciones de artistas de la indiscutible talla indie de Floren (Los Planetas),  Guille Mostaza y Luis Rodríguez (León Benavente). También la sugerente voz de La China Patino tiene más impronta, al igual que las guitarras de Juanjo Reig que aquí logran más protagonismo que nunca. La portada y el artwork del álbum está pintada sobre lienzo por la pintora Fany Kano y pertenece a la serie “Electrik”.

La gira de Cycle comienza el 17 de marzo en Granada (Sala Prince), el 31 de marzo en Binefar (Huesca, Recinto Ferial), el 1 de abril en  Ondara (Alicante, Gegant Festival), el 13 de abril en Zaragoza (Sala López), el 14 de abril en Lleida (Café Teatre), el 4 de mayo en Madrid (Ochoymedio Club), el 18 de mayo en Donosti (Intxaurrondo Kultur Etxea) y el 25 de mayo en  Murcia (Sala Garaje Beat).

No hay comentarios:

Publicar un comentario