sábado, 24 de marzo de 2018

Javiera Mena entrena su nuevo single “Intuición” junto a Li Saumet



Tras el lanzamiento del primer single de su próximo trabajo discográfico,Dentro de ti, Javiera Mena regresa con el estreno de su segundo adelanto,“Intuición” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este nuevo single cuenta con la participación estelar de la cantante colombiana Li Saumet de Bomba Estéreo y está co-producido por Javiera junto con El Guincho. “Intuición” habla sobre nuestra habilidad de entender las cosas, de ponernos en pie después de las caídas. Desde que Javiera comenzó con la canción sabia que debía llamar a El Guincho para que le ayudara en el ritmo y la producción y eligió a Li Saument por su voz y su energía.

Para la promoción del single se ha estrenado el videoclip original de la canción rodado en Benidorm dirigido por el fotógrafo, músico y cineasta Virgili Jubero.

Javiera Mene tiene previsto que le 27 de abril vea la luz este nuevo disco y ya tiene las primeras fechas en España donde lo presentará en directo en el Festival Tomavistas el 25 de mayo, en el Privamera Sound el 30 de mayo, en Sevilla el 2 de junio, y en el Low Festival el 31 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario