martes, 13 de marzo de 2018

Vega publica el videoclip de “Haneke”


Vega sigue presentando las canciones que componen su nuevo disco “La ReinaPez”, ahora podemos escuchar su nuevo single “Haneke”.

La Reina Pez” es más que un disco, es especial pues es también un proyecto con mensajes importantes para Vega que aprovecha su ventana al mundo, su música, para hacerlos llegar. La nueva canción que nos presenta es “Haneke” que se titula así por una referencia meramente estética al director de cine Michael Haneke ya que sus películas siempre han hecho pensar a la cantautora.

“Haneke” forma parte de “La Reina Pez”, que recoge distintos registros de la artista, donde el hilo conductor de los temas del álbum es, de nuevo, sus composiciones y su voz. El disco, que verá la luz el próximo 13 de abril, cuenta con 12 canciones cada uno de los cuales lanza un mensaje intrínseco e importante. Cuenta con unas melodías distintas y frescas que acompañan a cada letra de “LaReina Pez”. Todo, para dar forma a un álbum en el que hay medios tiempos con mucha fuerza melódica, baladas con un toque de nostalgia y temas up-tempo rock donde guitarras eléctricas y batería tienen un papel protagonista. Todos ellos sencillos en los que la voz de Vega se adapta con versatilidad para ofrecer todos los matices que la composición requiere.


Para la promoción del “Haneke” Vega a publicado un videoclip dirigido por Ezequiel González Enis de Framehopper y producido por Tinglao Producciones con el guion de la propia artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario